Abrigo marrón artesanal

260

Descripción:

Abrigo-Chaqueta de lana marrón con espalda y bolsillo de tiras, minuciosamente entrelazadas a mano. Cuello de seda de quitar y poner con botones. Manga recta y larga. Cierre central con automáticos.

Abrigo muy especial por su artesanía y original espalda trenzada. Muy versátil al llevar un cuello bufanda que podrás llevarlo o ir sin él. Prenda única y diferente que siempre estará vigente.

Tejido: 100% lana. Forro: acetato

 

ENVÍO NAVIDAD: 2/ 3 DÍAS. Si es en Madrid con posibilidad de envío en menos de 24 horas.

SKU es500-6 Categoría

Información de tallas

Contorno de pecho (cm) Contorno de cintura (cm) Contorno de cadera (cm)
XS 82 62 90
S 86 66 94
M 90 70 98
L 94 74 104

Información de envíos

Dependiendo de la talla serán prendas producidas bajo pedido, en cualquier caso, la entrega no superará los 10 días.

Todos los envíos serán realizados por varios transportistas nacionales e internacionales ( Correos Express, DHL, MRW..)

Tiene 15 días naturales a partir de la fecha de recepción para realizar su devolución. El producto deberá estar en perfecto estado y conservar su embalaje original.

Nos tendrá que enviar un mail con su número de pedido y los motivos a: lucianaestudio.com@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad